Para categorizar un equipo, se valorará el aspecto exterior, desgastes y aspecto interior y la velocidad del mismo en un test de rendimiento.
NO se valorará únicamente por el estado de la tapa superior. Si valoráramos un producto únicamente por contener 1, 2 o 3 arañazos en la tapa sería una imprudencia por nuestra parte. Existen distintos grados:
Nuevo: equipo a estrenar, no ha tenido uso. Suelen venir acompañados del embalaje original. Si buscas un equipo nuevo este es el tuyo.
Grado A+: lo más parecido a nuevo sin llegar a serlo, asegura tener un aspecto general con los mínimos desgastes. Reacondicionado pero con mínimas marcas de uso. Para los más exquisitos en estética.
Grado A: un aspecto exterior sin grandes desgastes reseñables. Puede contener marcas propias de uso del mismo en la tapa exterior. El aspecto interior se asegura sin grandes desgastes en la zona teclado y trackpad. Para aquellos que buscan un equipo con poco uso sin dejar de lado una buena estética.
Grado A- / B+: El equipo se encuentra entre Grado A y Grado B
Grado B: el equipo presenta arañazos y marcas exteriores sin ser excesivas. Son algo más reseñables que el grado A, sin ser alarmantes. El grado B presenta un estado normal de desgaste. NO presentará roturas de plásticos o aluminios. El aspecto interior se asegura conforme al mismo. Es el estado frecuente de un equipo reacondicionado en el 99% de las tiendas españolas.
Grado B- / C+: El equipo se encuentra entre Grado B y Grado C
Grado C: si presentan taras estéticas que serian especificadas, tales como plásticos o carcasas rotas. Aquí conseguirás el mejor si el aspecto exterior no lo valoras tanto.
Todos los equipos van acompañados de cargadores y embalaje personalizado por ECOportatil. Disponen de 1 año de garantía, ampliable a 1 año y 6 meses, o 2 años, según se contrate.
Consulte la pestaña
información adicional para ver las características completas del equipo.
Para más información lea nuestras
condiciones generales de venta