Cuando estamos buscando un ordenador de sobremesa para realizar nuestras tareas domésticas, como pueden ser ver películas y series, usar el correo, o incluso ejecutar algún videojuego de manera esporádica, uno de mejores procesadores para realizar este tipo de actividades es el Intel Core i3.
Por ello, si estás pensando en adquirir un nuevo equipo y no vas a realizar tareas muy pesadas que requieran de un alto nivel de rendimiento por parte del procesador, te recomendamos que compres un ordenador de sobremesa con procesador i3, puesto que realizará todas estas tareas de manera exitosa y no solo cuentan con un precio más bajo que otros modelos con procesadores de gama superior, sino que además consumen menos energía.
Por ello, un ordenador de sobremesa i3 posee un procesador de hasta 4 núcleos en su última generación ofreciéndote así un rendimiento muy notable, a un precio bastante ajustado, por lo que es una de las mejores opciones si no queremos o no podemos recurrir a un procesador de la familia Intel de gama alta, como puede ser el Intel Core i5 o Intel Core i7.
Además, los ordenadores de sobremesa disponen de sistemas ventilación más eficientes que los portátiles, por lo que nos permite incluir componentes más potentes y solventes, como los Intel Core i3 para sobremesa, que hasta duplican en algunos casos el rendimiento en su homólogo portátil.
A pesar de encontrarse actualmente en su undécima generación, este procesador para ordenadores de sobremesa nacido en 2010, incorpora la tecnología Intel Hyperthreading, capaz de mejorar el rendimiento de las tareas diarias que realizamos con nuestro ordenador.
Asimismo, las tareas que podemos realizar con un ordenador de sobremesa con Intel Core i3 son muchas, entre las que destacan realizar trabajos ofimáticos, enviar y recibir correos electrónicos, compras por internet, consumir vídeos en plataformas digitales, buscar información en enciclopedias, escuchar música, jugar a videojuegos, etc. En definitiva, las opciones son casi infinitas para este procesador Intel.
Compra un ordenador i3 barato
Gracias a la pandemia, el teletrabajo se ha extendido, y muchas personas se han visto obligadas a trasladar su puesto de trabajo a alguna de las estancias de su vivienda. Por ello, si requieres disponer de un ordenador que te permita tanto teletrabajar como realizar otro tipo de actividades, te recomendamos comprar un ordenador i3 barato.
Esto se debe a que los ordenadores con procesador i3 cuentan no solo con un precio bastante asequible, sino que además son de los que menos recursos energéticos requieren para funcionar, por lo que su uso no engrosara nuestra factura de la luz.
Por lo tanto, si quieres comprar un sobremesa con i3 barato, En Ecoportátil contamos con una variedad de equipos con procesador Intel Core i3 reacondicionados, los cuales han sido testeados y reparados personalmente por nuestro equipo, por lo que se encuentran listos para usar.
Te animamos a que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para descubrir nuestros modelos de ordenadores i3 económicos, los cuales cuentan con las mismas garantías, prestaciones y servicios postventa de los que goza un modelo recién salido de fábrica.
Visita nuestra tienda online de venta de ordenadores de sobremesa y portátiles reacondicionados y compra un ordenador i3 barato capaz de ejecutar con solvencia las tareas de tu día a día.